domingo, 26 de mayo de 2019

separación y profundidad

Separación y Profundidad

Se requiere un mínimo de 50 a 100 pies cuadrados por montículo para las plantas de calabazas trepadoras. Plante las semillas a una pulgada de profundidad (cuatro o cinco semillas por montículo). Deje de 5 a 6 pies entre montículos. El espacio entre cada hilera debe ser de 10 a 15 pies. Cuando las plantas jóvenes se hayan establecido, ralee cada montículo y deje las mejores dos o tres plantas.
Las variedades semi-arbustivas deben plantarse a una pulgada de profundidad (cuatro o cinco semillas por montículo). Ralee cada montículo y deje las dos mejores plantas. Deje un espacio de 4 pies entre montículos y 8 pies entre hileras.
Las variedades miniatura deben plantarse a una pulgada de profundidad. En cada hilera se recomienda plantar dos o tres semillas cada 2 pies. El espacio entre hileras debe ser de 6 a 8 pies. Cuando las plántulas tengan dos hojas verdaderas habrá que ralearlas para dejar una sola, la mejor, cada dos pies.
Las variedades arbustivas deben plantarse a una pulgada de profundidad (1 ó 2 semillas por pie de hilera). Habrá que ralear hasta dejar una sola planta cada 3 pies. Deje un espacio de 4 a 6 pies entre hileras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario